Monitor de Yoga Infantil Curso Intensivo

Toda persona motivada en dar a los niños herramientas yóguicas y lúdicas que le ayudaran en su sano desarrollo integral: Padres, profesionales de la salud, psicólogos, psicopedagogos, estudiantes de pedagogía, docentes en general, personas que tengan a su cargo niños, instructores de yoga, y cualquiera que se proyecte en ser un apoyo para el bienestar integral de los niños. No requiere experiencia previa.

FECHA DE INICIO: 4 y 5 de abril, 2020
HORARIOS: Sábado y Domingo de 09:00 a 18:00 horas.

Objetivo

Los objetivos de este curso son entregar al futuro monitor herramientas yóguicas, dinámicas y juegos para conducir una sesión de yoga infantil. Como también conocimientos de desarrollo humano infantil (físico, cognitivo, emocional y social).

INCLUYE

Manual con todo el material teórico y práctico con imágenes de las posturas y sus beneficios; posturas en pareja; saludos; cantos; ppt de desarrollo humano infantil; y más.
Certificado de Monitor de Yoga Infantil dado por Escuela de Yoga Atmashala, (formando instructores de hatha yoga y yoga infantil desde 2008) y AYTA Asociación de Yoga y Terapias Alternativas.
Y la opción para los que residen en la región de Coquimbo, clases de hatha yoga por dos meses dos veces a la semana en horario a convenir, a un valor rebajado.

REQUISITOS

Asistencia del 100% y cancelación anticipada.
Llenar ficha de inscripción y enviarla vía correo o whatsApp.

VALOR DE INVERSION

$96.000.- Curso intensivo de fin de semana.
Si elige la opción de los dos meses de clases de hatha yoga en Escuela Atmashala en La Serena, esta tiene un costo rebajado adicional de $20.000 por cada mes.

PINCHA ACÁ PARA VER MÁS DETALLES

Facilitan

Paola Udovic T.

Instructora de yoga adultos e infantil, facilitadora en monitores e instructorados de yoga infantil, danzaterapeuta, facilitadora en expresión corporal y danzas para la mujer. Participación en seminario de RYE con Micheline Flak en colegio La Girouette Santiago, con certificación.

Sarah Bravo M.

Psicóloga Infantil, psicoterapeuta familiar con adultos, adolescentes y niños, instructora de yoga adultos y niños, terapias complementarias flores de Bach y Reiki, masaje terapéutico Tailandés.