Nuestra Visión

yoga
Nuestra visión… la que nos da nuestro punto de concentración y en la que colocamos nuestra alma y personalidad, es el desarrollo del ser humano hacia una conciencia superior en donde el amor que somos se reproduce hacia la naturaleza, el planeta y a todos los seres que la habitan.

Es este amor el que nos permite desarrollarnos y sanar. No buscamos dogmas, tampoco los enseñamos. Entregamos herramientas para que cada persona descubra su propio maestro interior que le permita crecer y redescubrir a su ser esencial.

Nuestra base, nuestro sendero se alimenta y nutre de muchos maestros, que a lo largo de nuestra vida han sido luz en el camino, nos referimos a: Jesus, SwamySivananda, Swamy Satyananda, y a todos sus maestros, Jorge Bidondo, B.K. Iyengar, Shrii Shrii Ananda Murti, Mikao Usui, Edward Bach, José María Doria (Psicologo Transpersonal),y todos sus maestros.

Así mismo a todos los maestros que día a día nos encontramos, partiendo por la familia, amigos, conocidos y desconocidos, a todos ellos que nos permiten ir creciendo día a día en conciencia y amor.

Todos nuestros cursos, clases y encuentros tratan de iluminar, dar luz en un trayecto del camino de aquellos que buscan un espacio donde crecer y encontrar la paz y el equilibrio.

En la conciencia de unidad, el sentimiento del “yo” se expande hasta incluir todo aquello que se creía ajeno. Ken Wilber